Preguntas más frecuentes

PRODUCTO

El paquete está garantizado?


El paquete está garantizado por su valor pero antes de firmar la orden de entrega es necesario comprobar lo mejor posible el embalaje para comprobar que no implica ninguna marca de golpe o apertura. Su firma de comprobación indica que no hay ningún problema, el seguro no podrá asumir el litigio y compensarlo.




Dónde se fabrica?


Las muñecas hiperrealistas en material TEP se fabrican en China o USA segun la muñeca que usted desee.




En caso de daños sobre la muñeca, se puede reparar?


Sí por supuesto, Real Dolls Latam le ofrece dos soluciones:
Con un kit de reparación que es solicitado por usted, podrá reparar la muñeca usted mismo sin ningún problema y no afectara la vida útil de su muñeca.
Usted nos envía las fotografías del rasgón o defecto y le indicaremos que procedimientos puede hacer para repararla.




Es fácil de manipular?


Gracias a su esqueleto articulado y el material de fabricación, es muy fácil de manipular y ubicar cualquiera que sea la posición deseada. Es necesario adquirir la práctica de desplazar y colocar su muñeca y sobre todo, nunca forzar sobre las articulaciones y la estructura.




Cómo se puede almacenarla cuándo no utiliza?


El almacenamiento puede hacerse sin ningún problema particular, no necesidad de suspenderla. Puede guardarla en su caja de origen, puede ponerla en cualquier lugar de la casa. Puede por ejemplo permanecer sentada sobre una silla, las glúteos no serán planos.








Cómo realizar mantenimiento a su muñeca?


Ningún mantenimiento específico es obligatorio. Pueden lavarla bajo la ducha, en su bañera o también en su jardín al chorro de agua. Pueden utilizar gel de ducha, jabón o el producto de la vajilla y una pera de lavado para las partes íntimas "Incluido en pedido".




Cómo se limpia la muñeca después de un acto sexual?


Con agua con jabón y una pera de lavado vaginal,
Coloque la muñeca sentada o acostada y coloca un recipiente abajo. Inyecte el agua con jabón con ayuda de una pera de lavado vaginal para limpiar el interior de los orificios y secar con un trapo suave una vez que se haya evacuado el agua y los residuos.




Se pueden utilizar la boca y el ano?


Sí los tres orificios son utilizables y se realizaron con un máximo de realismo desde un punto visual, como al tacto o a la penetración.




Hay un riesgo de arrancar un miembro de la muñeca?


No, ya que la muñeca se hace en un único bloque. No puede perder miembros, excepto su cabeza que es extraíble en condiciones de una utilización normal.




Se puede tener una muñeca sin los orificios utilizables para la exposición o la decoración?


Sí, podremos fabricar una muñeca o maniquíes sin órganos genitales para las salas de fiestas, los almacenes de prendas de vestir, los estudios de fotografía o el cliente particular que quiere exponer su muñeca como una obra de arte.





ENVÍO

¿Que compañía de envío utilizan?


Todos los pedidos internacionales se envían utilizando DHL EXPRESS o FedEx "Tambien podremos envíar a través de la compañia de envíos que usted elija.




¿En que país se encuentran y desde donde se realiza el envío?


Tenemos oficinas en los Estados Unidos.

Todos los pedidos se envían desde China, donde se basan todas las marcas de muñecas sexuales, los pedidos de EE. UU. Y la UE se envían directamente de los fabricantes.

Los pedidos del America Latina se envían a nuestras instalaciones en el Estados Unidos antes de enviarlos a nuestros clientes del America Latina.




¿A que países envían?


Enviamos a todos los países, excepto India, Pakistán, Emiratos Árabes Unidos y Tailandia, debido a que los juguetes sexuales han sido ilegales y el estricto despacho de aduanas




¿Cuanto tiempo llevará obtener mi muñeca?


Una vez que haya pagado su muñeca, la producción comienza en 24 horas. Su muñeca debe estar lista para el envío dentro de 7-14 días y la entrega normalmente demora de 3 a 7 días hábiles.

El tiempo total desde el pedido hasta la recepción de su muñeca es de aproximadamente 14-21 días desde la entrega de su pedido a su muñeca.




¿Quien es responsable de los aranceles aduaneros?


Nos encargamos de todos los procesos de liberación y aduanas en los paises a los que enviamos, usted no tendra que ocuparse de procesos extras.




¿Puedo devolver mi muñeca si no estoy satisfecho?


El servicio al cliente es muy importante para nosotros, si recibe su muñeca y tiene algún defecto, siempre y cuando nos notifique dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su muñeca y la muñeca no se haya utilizado de ninguna manera, podemos organizar la devolución de la muñeca Sin embargo, no cubrimos los gastos de envío de devolución.

Repararemos o reemplazaremos la muñeca según el nivel de defecto.




¿Se mostrará Realdollslatam.com o Real Dolls en los extractos bancarios?


No se mencionará nuestro sitio web en sus estados de cuenta. Solo se mostrará el nombre de nuestra compañía "RD Co". No se mencionan muñecas sexuales ni juguetes o servicios para adultos. Usted podrá elegir que su envío se realice de manera anonima sin mencionar su nombre en ningún documento.




¿Los precios del sitio web aparecen en Dolares, puedo pagar con mi moneda local?


Si, podra pagar con su moneda local usando los diferentes medios de pago locales o internacionales.




¿Que medios de pago aceptan?


Aceptamos, Tranferencias Bancarias, Todas las criptomonedas & western union.





© 2014 hecho para REAL DOLLS LATAM.

0